Close

Infantil 0-3

Infantil 0-3

creer en sus sueños

Estimulación temprana

Favorecemos una buena y completa organización neurológica que hará que el niño o la niña sea feliz y capaz de crear felicidad en su entorno.

 

 

Masaje infantil

“La piel es el primer lenguaje” que nos permite contactar con el mundo corporal y emocional del bebé.

 

 

 

Taller manipulativo

Nuestros niños y nuestras niñas crean y experimentan con diferentes materiales, texturas y técnicas para expresase libremente, desarrollando su capacidad creativa, interés artístico e incentivando su imaginación.

 

En la etapa 0 – 3 años, tenemos como principal finalidad contribuir al desarrollo de las capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales.

Las experiencias vividas en el aula en los primeros años de vida son de gran importancia. A través de las distintas actividades, en un clima relajado y distendido y respetando las necesidades y ritmos de los niños, desarrollan procesos de individualización y socialización, se produce un crecimiento físico y un desarrollo psicomotor, perceptivo e intelectual, que desarrolla las relaciones con el medio y sus iguales.

Horario continuo: 7:30-18:30*

  • Entradas mañana: 7:30 a 9:30.
  • Salidas mediodía: a partir de las 12:00

*El horario máximo de permanencia para el/la niño/a es de 8 horas diarias. 

  • Continuidad de la lactancia materna
  • Cocina propia
  • Bioprotección ambiental
  • Plataforma EDUCAMOS
  • Txoko para sillas

En el mes de junio, en una reunión conjunta con todas las familias que por primera vez se incorporan al colegio, se les informa del periodo de adaptación y de la fecha de la entrevista individual con el tutor/a que tendrá lugar los primeros días de septiembre.

Taller del pensamiento

Experimentar, descubrir, combinar, inventar… con diferentes texturas fomentando la curiosidad y espíritu crítico

Cesto de los tesoros

Experiencia única de exploración y juego espontáneo con objetos cotidianos de diferentes materiales, tamaños, formas y texturas.

Snoezelen

Para trabajar todos los sentidos, disponemos de una sala multisensorial dotada de elementos que favorecen el bienestar y la relajación del alumnado.

Juego Heurístico

Construcción de su propio juego con materiales cotidianos y poco estructurados a través de su imaginación y creatividad.

Psicomotricidad

Favorecer el adecuado desarrollo físico-emocional a través del juego y la exploración libre en la sala de psicomotricidad (Aucouturier).

Plurilingüismo

El uso de tres idiomas desde Educación Infantil ayuda a lograr un buen desarrollo lingüístico.

Carnaval 0 , 1 y 2 años

Nuestro muy especial ” bosque animado “ Mariquitas , duendecillos, mariposas, ratoncillo…

2 marzo, 2019