Close

Pastoral

Pastoral

yo + tú = nosotros

Denok batzen dugu

Si cada uno aportamos al servicio de nuestro proyecto educativo lo mejor que tenemos, esos talentos con los que ya contamos, sumamos creatividad, fuerza e ilusión. Si, además, sumamos nuestras manos, razas, experiencias, silencios, esperanzas, solidaridad… esto funcionará sí o sí.

En el  Primer trimestre viviremos el adviento y la fiesta de la Presentación de María. Pensaremos en vivir lo que somos, nuestra identidad. En el segundo, hablaremos de resolución de conflictos o de cómo afrontamos nuestras dificultades en la vida.
En el tercero, hay que sacar el mayor jugo a la vida y para ello la actitud sí que importa.

Celebrar la vida​

El tercer domingo de cada mes, a las 12:30 celebraremos en la capilla la EUCARISTÍA FAMILIAR.

Ofrecemos la CATEQUESIS FAMILIAR en el colegio, como un proceso de tres cursos, de primero a tercero de EPO, coordinando el trabajo de padres y madres y catequistas para acompañar en la fe a los/as niños/as.

Los/as catequistas se reúnen con los niños/as una vez cada quince días.
Las familias tienen un tiempo de formación, el tercer domingo de cada mes, antes de la eucaristía familiar para transmitirles a sus hijos/as en la práctica y hacerles ver que ese camino de fe es importante también para ellos/as ¡Os esperamos!

 

María Rivier

Nuestro objetivo es seguir la obra de María Rivier en los dominios de la educación, de la promoción femenina y de la solidaridad con los/as más desfavorecidos/as, particularmente los/as jóvenes allí donde nos encontremos y donde nuestras manos puedan llegar… dentro y fuera del país…

Aviva tu llama

Presen por el mundo

Filipinas

Portugal

Mozambique

#viviendoelevangelio

Tik Tak Rastrillo solidario

El rastrillo solidario se desarrollará entre los días 18 y 20 de diciembre  a las 17:30 horas en …

14 diciembre, 2018