Close

Servicios

para hacerte la vida más fácil

Los madrugadores

Para facilitar la conciliación laboral, el colegio ofrece a las familias que lo solicitan un servicio de acogida y custodia del alumnado con personal responsable a partir de las 7:45 de la mañana.

 

 

 

Comedor

La empresa encargada, AUSOLAN, prepara la comida en las cocinas del centro. Ofrece una dieta variada, rica y equilibrada que garantiza el aporte nutricional adecuado, y, en caso necesario, adaptada a las necesidades médicas. Existe la posibilidad de usar este servicio de comedor ocasionalmente, mediante el BONO POR DÍA y comunicándolo con la suficiente antelación en recepción.

PREMAVI

La actividad física no solo es un asunto de salud, también es una herramienta muy efectiva en la educación de nuestro alumnado, pues a través de ella se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida. Por ello, en el centro apostamos por un Proyecto Deportivo alineado con el proyecto educativo que garantice una educación integral.

Pastoral

Pretendemos que el alumnado aprenda estrategias que les ayude a ser más felices y a descubrirse como personas con un quehacer en este mundo.

Nuestro objetivo es formar personas reflexivas y solidarias, capaces de mirar hacia su interior, de reflexionar sobre el rumbo y sentido de su vida, y sensibles a las necesidades y sentimientos de los demás, para avanzar y crecer juntos como personas y contribuir a crear un mundo más justo.

Cuidamos de las personas

Nuestra labor educativa gira en torno a un eje principal, la humanidad, que es considerar y atender a las personas por encima de todo. Para ello, el Departamento de Orientación ofrece a todos/as y cada uno de nuestros/as alumnos/as apoyo personal y psicológico individualizados, de acuerdo con las circunstancias y necesidades concretas de cada cual.

Organiza jornadas de orientación académica y profesional con visitas a empresas de diferentes sectores para la mejor elección de futuro.

AMPA

La asociación, formada por padres y madres, dedica parte de su tiempo a mejorar el colegio en el que estudian sus hijos/as. Ejerce la representación del resto de padres y madres ante los órganos colegiales, intentando ser su voz ante ellos. Coordina, participa y organiza diferentes actividades colegiales. En resumen, el AMPA se implica en la vida del centro para intentar, en la medida de lo posible, mejorarla.

Grupo de Tiempo Libre

Talleres, campamentos, excursiones, juegos, veladas, gincanas de todo tipo, salidas de fin de semana… son algunas de las actividades del grupo del Tiempo Libre. Ocio saludable, diversión y aventuras que harán disfrutar a tus hijos/as rodeados de su grupo de amigos/as y monitores/as.

 

Actividades de verano

Comenzamos las vacaciones con una amplia oferta de actividades deportivas y con colonias urbanas que harán que tus hijos/as disfruten de todas las actividades organizadas. Vela, hípica, excursiones a la playa, tirolina, hinchables, juegos y talleres dinamizados por un grupo de monitores/as con gran experiencia que conseguirán que cada día sea único.