Zuek bai Kirolariak !

Hace apenas unos meses, nos reencontramos tras el verano con un curso lleno de incertidumbre por delante. Mascarillas, grupos burbuja, gel hidroalcohólico…
Los días fueron pasando, pero el deporte siguió parado… dudas, miedo, contradicciones…
Sin embargo, las clases de Educación Física sirvieron para lanzar un nuevo reto: “Todos a Tokio”. ¿Seríamos capaces de sumar la distancia que separa Vitoria de Tokio, sede de los JJOO de este año? Nada más y nada menos que 10.482km.
La respuesta que obtuvimos fue abrumadora. ¡¡18.600 kms recorridos el primer mes del reto!! Las familias, alumnos/as y profes nos lanzamos a la calle, al monte con nuestras zapatillas, bici o patines. Fotos y fotos con recorridos, cimas, desayunos saludables…
Y si los más de 130.000kms no fueran suficientes, en primavera os propusimos otro nuevo reto: “10 Gailur Familian”. 10 cimas de nuestro entorno de diferente dificultad y de nuevo, un aluvión de fotos cada fin de semana: Gorbea, Oketa, Cueva de los Goros, Zaldiaran…
Como en vacaciones de San Prudencio no queríamos parar, subimos y bajamos escaleras hasta completar todas las casillas de nuestro diploma “No Elevators Day”.
Y ya, para cerrar el curso y celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente y la European Mile”, recorrimos 3 parques y bosques de nuestro entorno disfrutando de un juego de pistas en familia.
Terminamos el curso con más de 130.000kms recorridos, más de 200 cumbres alcanzadas y sobre todo con la satisfacción de haber comprobado cómo las familias, una vez más habéis respaldado y dado sentido al lema “centro comprometido con el deporte y la salud – nivel oro-
Muchas gracias a tod@s por haber conseguido que vuestros hijos/as, nuestros alumnos/as, no paren y sigan realizando actividad física pese a todo.